viernes, 3 de junio de 2016

Bienvenidos a mi habitación

Holis!!!

Me llamo Mónica y soy una apasionada de la creatividad.
Siempre me han gustado las manualidades, pero el día que compré la Big Shot empezó realmente a enamorarme algo que por "Las Américas" llaman Scrapbooking, y es que el Scrap, no es solo hacer manualidades, es... una forma de vida, Scrap significa... poner todo tu cariño en algo.
Y así, poco a poco voy haciéndome con material que hace mi vida más divertida, relajada y como no, color rosa.

El nombre de este blog es la unión de dos palabras, SCRAP + ESCATERGORIES, todos sabéis lo que es el Scrap, y también conocéis el Escatergories, ese juego de pensar, y pensar, y pensar, y como el Scrap tiene mucho de imaginación, y pensar hasta que la idea está definida del todo... pues pensé (valga la redundancia), lo voy a juntar a ver que sale... y salió el blog!!!! quien sabe... quizá algún día lo conozcan y todo (jijiji).

Mi sueño, que sé que nunca se va a cumplir, pero bueno... sería tener una Scrap-room, tooodita para mi, con un montón de lazos, y troqueles, sellos, reglas, adornos, papeles, con todas las tintas del mundo mundial, los ciento-y-un-montón de colores de los rotuladores, todas las máquinas y un sitio para poder usar cada una, un montonazo de tijeras (shhh soy una loca de las tijeras, me encantan) y además tijeras de las que no se queda el pegamento de la cinta de doble cara pegada, bueno... ya sabéis lo que es una Scrap-room, pues una de esas, ains...

Ese y una cocina super-mega-equipada, con isla y un montón de espacio para hacer mis tartas de fondant, que también es algo que me gusta mucho hacer, aunque todavía lo le he cogido el tranquillo del todo, pero están buenísimas, si queréis echar un vistazo, aquí está la ventanita a mi otro mundo.
Y esa soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario