sábado, 18 de junio de 2016

CIZALLAS

Holis!!!

Cortar o no cortar, el dilema no radica en eso, si no en qué instrumento utilizar para cortar, tenemos, cutters, tijeras, cizallas, guillotinas... pero no son todos iguales, no, no, según mi investigación exhaustiva hay una marca por excelencia en el mundo del corte scrapero, y es Fiskars, desde aquí envío un mensaje al aire para que llegue a los demás proveedores de cortantes, y es que no tiene nada del otro mundo mas que una cuchilla más larga y bien afilada, eso se traduce en un trabajo bien hecho o uno que deja un poco que desear.

Yo tengo 2 cizallas preparadas para el combate:

A su derecha la Cricut, con unas medidas de 14cm de ancho por 37 de largo y una hoja extensible de 28cm más, capaz de alojar papeles de 12"x12", con corte muy preciso y un precio de 10,00€

Y a su izquierda la Fiskcars, con unas medidas 19cm de ancho por de 29 de largo, sin hoja extensible (para eso ya hay otra más grande y más cara), capaz de alojar papeles de hasta 23'5cm, con corte muylimpio y  preciso y con un precio de 17.17€, la equivalente a la anterior tiene un precio de entre 26 y 32€

Como tengo esas dos puedo hablar por propia experiencia, de preferir prefiero la Fiskars, se ve de mejor calidad y los cortes son perfectos, y solo radica en la largura de la cuchilla, con la Cricut después de cortar, si, la sigo usando, porque? porque puedo cortar papeles de hasta 30.5cm t me viene muy bien, pues eso, después de cortar tenía que ir con las tijeras arreglando la zona como rasgada que quedaba, y claro, no quedaba bien cortado, el resultado era un poco chapuzas, cosa que ahora voy solucionando por tarjetas con la peque.

Así que mi humilde opinión es que os gastéis un poco más en este objeto, porque a la corta, media y larga va a salir mejor de precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario